CONCEPTO TRED


Concepto Tred está basado en la tendencia actual, de ahí tomamos los elementos básicos de la naturaleza para lograr acercarnos a ella desde nuestros espacios personales.

MISIÓN

Diseñar, construir y comercializar mobiliario accesible, con identidad; para inspirar y mejorar el estilo de vida de las personas.

VISIÓN

Vestir con nuestros productos cada espacio de México mediante el desarrollo de procesos, productos y servicios diferenciados.

OBJETIVO

Nuestro objetivo es ofrecer diseño, calidad y precio competitivo a las personas que buscan optimizar espacios o renovar su imagen con estilo en cada área. Buscamos crear en sus diferentes ambientes y en cada elemento que hay en ellos un reflejo de su personalidad, construyendo espacios agradables y funcionales


Ofrecemos contrastes de materiales cálidos y fríos: madera, metal, vidrio, color y versatilidad que llevan a tu vida funcionalidad accesible en la optimización de espacios. Motivados por la visión de lograr ambientar con nuestros productos sus espacios, mediante el desarrollo de procesos, diseños y servicios innovadores enfocados a lograr la satisfacción del cliente.